Atracador muere tiroteado por la Policía Local en Petrer (Alicante)

Video facilitado por Boiso. 

Videos de Policías te recomienda su blog PUNTO CERO.

Impresionantes imágenes del momento del tiroteo en el atraco fallido que ocurrió ayer en la localidad alicantina de Petrer. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la policía abate a uno de los atracadores que resultó herido de muerte. Además, el otro atracador y uno de los policías resultaron heridos. Hoy siguen en estado grave en las UCI de los hospitales Universitario de San Juan y General de Alicante, respectivamente.


Ambos permanecían ayer en el Hospital General de Elda y fueron trasladados posteriormente a los citados centros sanitarios. El agente recibió tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, uno de ellos en la mandíbula, por lo fue evacuado a la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan, donde ha sido intervenido y ahora se encuentra en la UCI con pronóstico grave. Por su parte, el presunto atracador herido en el tiroteo, que presenta dos impactos de bala en el tórax y fracturas en sus brazos, fue trasladado desde el centro hospitalario eldense hasta el General de Alicante para ser también sometido a una operación y, al igual que el policía nacional, está ingresado en la UCI en estado grave.

3 comentarios

  1. El titulo del video esta equivocado , Atracador muere tiroteado por Policia Local, en ningun momento veo un policia nacional.
    gracias

  2. Pedro tienes razon ya esta cambiado el tiulo y la seccion.
    muchas gracias por avisar.

  3. Lo que me ha extrañado esque por fin en este pais no se ha criticado una actuacion policial, porque siempre estan los tipicos que dicen “la respuesta policial fue desmesurada,se le podria haber disparado en las piernas..”etc, como paso con el motorista del atraco de Alicante, que en todo el mundo se elogiao la actuacion de la policia por sacar al ataracador del banco y asi poner a salvo a los rehenes, pero aqui se decian cosas como que por poco lo matan, que se pasaron, que cuando estaba en el suelo no deberian haberlo engrilletado…,a ver señores era un criminal con una pistola y una granada de mano, como este del video que no duda al incorporarse en alzar el arma para abrir fuego, simplemente ha tenido su merecido, son gente que no dudan en matar a un ser humano por unos euros, y en estos tiempos de crisis en los que la desesperacion aumenta por falta de dinero, ahora mas que nunca no les importa la vida de las demas personas, por eso debe de haber mano dura, y a un policia no se le puede masacrar como pasa aveces, que se les mete una caña impresionante por haber sacado su arma en una actuacion, la sociedad esta peor que nunca con mucho crimen organizado con gente que viene de paises en guerra, que son ex-militares y que no tienen nada que perder, y aqui no te dejan llevar un cartucho en la recamara, cosa que si ocurre en paises como francia, y el tiempo que tardas en montar el arma que puede ser segundos te puede costar la vida, me temo que esta situacion del video se va a seguir repitiendo dia a dia, atraco tras atraco porque estan en España, el pais mas policamente correcto del mundo,donde un asesino puede llegar a tener mas ventajas y derechos que las victimas, en donde un comisario mata a un delincuente y es un heroe y donde un policia de calle hace lo mismo y es investigado, menos mal que esta este video y que pena que no mataron tambien al otro atracador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: